27 de noviembre de 2011
27.11.2011
40 Años
Caso Brugal

Castedo no va a entrar en el juego" de "interpretar, insinuar o creer"

La alcaldesa asegura que ha dicho "todo lo que tenía que decir" en relación a la imputación de su hermano y su socio

27.09.2011 | 23:46

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha descartado este martes referirse a la imputación de su hermano, José Luis Castedo, y del socio de éste, Javier Gutiérrez, en la pieza del caso Brugal relativa al PGOU de Alicante y que no va a "entrar en el juego" de "interpretar, insinuar o creer".

Tras asistir a la inauguración de una muestra de la Colección de Arte Contemporáneo de Caja Mediterráneo, Sonia Castedo ha hecho estas declaraciones, después de que se conociera que el titular del juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, encargado de investigar esta pieza desgajada del caso Brugal, haya imputado a los dos socios del despacho Salvetti.

"No tengo absolutamente nada que comentar, lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, yo no voy a insinuar a creer o a confirmar" nada sobre este tema y "en el momento en el que haya que hacer algo público, se hará siempre con toda la documentación sobre la mesa", ha dicho.

Castedo ha rechazado "entrar en el juego" y ha asegurado que ha dicho "todo lo que tenía que decir". A su juicio, "quien tenga que hablar lo tendrá que hacer con la documentación sobre la mesa, básicamente para que no se interprete ni se insinúe". "Nosotros ni insinuamos, ni interpretamos, ni creemos", ha insistido.

Ante las preguntas de los medios de comunicación, la alcaldesa ha defendido que hablar de este asunto no es su "responsabilidad". "Voy a hablar para lo que se me ha elegido, que es hablar de la ciudad de Alicante, no entro a hablar en lo que no domino y que por eso no voy a hablar sobre este tema, porque no lo domino", ha dicho.

"Entiendo que el sensacionalismo vende mucho más pero no es para lo que estoy yo aquí", ha concluido la alcaldesa, quien antes de marcharse ha preguntado a los periodistas: "¿eso es lo único que os interesa de la ciudad de Alicante?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine