24 de noviembre de 2011
24.11.2011

EUPV pide la "dimisión inmediata" de Castedo

"Quede como quede la investigación judicial es una vergüenza que esta alcaldesa continúe representando a los alicantinos", ha señalado Barceló

24.09.2011 | 18:47

La diputada de Esquerra Unida en Les Corts Esther López ha pedido hoy "la dimisión inmediata" de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), por "su presunta implicación" en la pieza separada del caso Brugal que investiga la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

A través de una comunicado de prensa, Barceló ha calificado de "intolerable" que los investigadores hallaran en un despacho de abogados -uno de ellos hermano de la alcaldesa- apuntes sobre el fiscal Anticorrupción de Alicante.

"Esto demuestra Sonia Castedo y su clan están diseñando un contraataque dirigido contra quien denuncie sus operaciones", ha añadido la diputada de EUPV, quien ha expresado su "sorpresa" por el hecho de que el president de la Generalitat, Alberto Fabra, se haya pronunciado "sobre los negocios oscuros de la alcaldesa".

"Quede como quede la investigación judicial es una vergüenza que esta alcaldesa continúe representando a los alicantinos", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine