22 de noviembre de 2011
22.11.2011
AEROPUERTO ALICANTINO

La Cámara de Comercio solicita una reunión con el Comité de Rutas de El Altet

23.09.2011 | 20:00

La petición se produce después de que Ryanair y Air Berlin hayan decidido cancelar destinos y enlaces

La Cámara de Comercio ha solicitado una reunión urgente y extraordinaria con el Comité de Rutas de Alicante (CDRA), después de que las compañías aéreas Ryanair y Air Berlin hayan decidido cancelar destinos y enlaces con El Altet.

Así lo ha anunciado hoy la cámara alicantina en un comunicado en el que su presidente, José Enrique Garrigós, pide "soluciones inmediatas".

En una carta enviada a la presidenta del Consejo General del CDRA y consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, la entidad ha solicitado que "se analicen las circunstancias que han dado pie a esta situación" y que se "busquen alternativas" para evitar que los empresarios y el sector turístico se resientan.

Garrigós también ha pedido a la consellera que involucre a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) para que colabore en la búsqueda de soluciones junto con todas las demás instituciones que están también presentes en el CDRA como son la delegación del gobierno en la Comunidad Valenciana, COEPA y los ayuntamientos de Alicante y Elche, además de la propia cámara y la consellería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.