22 de noviembre de 2011
22.11.2011

El Ayuntamiento solventará los "desajustes" de las cámaras del Casco Antiguo

23.09.2011 | 02:00

El concejal de Tráfico y Transportes, Juan Seva, atribuyó ayer a "pequeños desajustes en el nuevo sistema" las numerosas multas que las cámaras instaladas en los accesos al Casco Antiguo de la ciudad han impuesto a residentes del barrio que habían solicitado la autorización. El edil apuntó que actualmente "estamos en fase de regularizar las situaciones puntuales" y aseveró que las incidencias se resolverán "en los próximos días".
Como se recordará los vecinos del Casco Antiguo sostienen que un torno a un 30% de las multas que han llegado a los residentes y comerciantes por acceder con su coche al barrio se recurrirán porque muchos ya habían solicitado la autorización. Los afectados apuntan a un retraso en incluir sus matrículas en la base de datos de vehículos autorizados y al desconocimiento de que debían recibir una respuesta oficial dándoles o denegándoles el permiso.
Desde el 1 de agosto, cuando las cámaras comenzaron a funcionar, se han impuesto 3.000 multas por valor de 140.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine