20 de noviembre de 2011
20.11.2011
NOTICIA DE EMPRESA

Un nuevo concepto de espacio infantil y familiar

20.09.2011 | 12:20
Un nuevo concepto de espacio infantil y familiar

Baby-Sitting a domicilio, servicios en inglés y en alemán por profesionales nativos, clases de yoga infantil y para adultos son algunas de las actividades que desarrolla este centro

Somos Infancia presenta a partir del mes de septiembre una nueva y renovada programación que incluye actividades y servicios para niños y adultos: Desde yoga infantil, clases de estimulación temprana y servicio de acogida por la mañana y tarde, Talleres de cocina del mundo, creatividad y muchas más sorpresas para los niños hasta clase de Pilates y yoga para adultos.

Ofrece charlas gratuitas con el pediatra Dr. Carlos Loeda, interesantes propuestas para fiestas y cumpleaños a medida y muchos nuevos servicios como el de Baby-Sitting a domicilio. Muchos de las actividades y servicios se ofrece en inglés y en alemán por profesionales nativos.
 
Somos Infancia es un nuevo concepto de espacio infantil y familiar en el cual ayudan a los niños en el desarrollo integral y crecimiento a través del juego, la convivencia y la experiencia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine