20 de noviembre de 2011
20.11.2011

El Congreso insta al Gobierno a defender en la UE el Corredor Mediterráneo

21.09.2011 | 02:00

El pleno del Congreso de los Diputados aprobó ayer por unanimidad una iniciativa presentada por CiU y pactada con anterioridad con el PSOE por la que se insta al Gobierno a que dé un apoyo "inequívoco" al Corredor Mediterráneo y que, por lo tanto, convenza a la CE para que el proyecto sea incluido entre los ejes ferroviarios que quedarán incluidos en la Red Transeuropea de Transportes que se dará a conoce el 19 de octubre.
La orden trasladada por la Cámara Baja al Ejecutivo central llegó unas horas antes jornada que hoy se celebra en Bruselas sobre las conexiones ferroviarias y en la que el "lobby" empresarial Ferrmed presentará un informe de apoyo al Corredor Mediterráneo. Contará con el apoyo del jefe del Consell, Alberto Fabra y los presidentes de Cataluña, Murcia y Baleares.
La moción aprobada ayer por el Congreso señala también que se debe proceder al reinicio de las obras del desdoblamiento del tramo Vandellós-Tarragona, , así como acelerar la licitación del tramo Valencia-Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine