19 de noviembre de 2011
19.11.2011
Servef

Cursos con un 50% de posibilidades de trabajo

El Ayuntamiento programa cursos para desempleados con compromiso de empleo para la mitad de los aprobados

19.09.2011 | 18:08

La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante mantiene abierto hasta el 29 de septiembre, el plazo de inscripción de dos cursos dirigidos a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF, según han informado en un comunicados fuentes municipales, quienes han destacado que la Agencia ha negociado con empresas de ambos sectores el compromiso de insertar laboralmente a un mínimo del 50 por ciento de los aprobados.

El curso de socorrista acuático es de 240 horas y su contenido incluye la vigilancia y prevención de riesgos, técnicas de primeros auxilios, técnicas de natación, buceo y salvamento, dotación de botiquín y sala, y seguridad e higiene. Va dirigido a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF.

La formación mínima acreditada es la ESO. Sólo pueden optar los residentes en Alicante ciudad con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, con nivel medio de natación y condiciones físicas adecuadas al puesto.

Para el curso de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, de 255 horas de duración, los aspirantes deben ser residentes en Alicante ciudad, con una edad de entre 25 a 50 años.

Toda la información sobre de estos cursos está publicada en el apartado de empleo (cursos) de la web municipal (www.ayto-alicante.es). Las inscripciones, hasta el 29 de septiembre, pueden realizarse en la Agencia Local de Desarrollo, situada en la calle Jorge Juan, 21, 1ª planta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine