18 de noviembre de 2011
18.11.2011

Exsocios del gestor atacado con ácido niegan su implicación

Uno de los hombres de los que sospecha la víctima dice que nadie le ha reclamado en la investigación y que es todo una venganza

19.09.2011 | 02:00

Los exsocios del gestor de Benidorm que fue atacado por un hombre con ácido en plena calle mientras se dirigía a su despacho de Alfaz del Pi han negado su implicación en los hechos, después de que la víctima, Miguel Durán, les señalara públicamente como principales sospechosos de la contratación de un sicario para cometer el atentado. Según el letrado de uno de ellos, no hay ningún indicio contra los hombres a los que acusa el gestor, y hasta el momento, la Guardia Civil que investiga el caso no ha reclamado a ninguno de ellos.
R.P.M.G., exsocio de Durán y de la segunda persona a quien implica el gestor, considera que el hecho de que le apunte como uno de los impulsores de la idea de contratar a un sicario puede obedecer a una venganza, ya que éste le denunció por presunta estafa, apropiación indebida y falsificación de documento público. El letrado de este exsocio manifiesta que su cliente es del "tipo de personas que acude a los tribunales y que no se toma la justicia por su mano", y añadió que sería "imposible" que su cliente pudiese contratar a un sicario, "puesto que el señor Durán se encargó de dejarle, literalmente arruinado". Se da la circunstancia de que este exsocio de Durán fue también víctima de la estafa del grupo Riviera Invest. "Siendo amigo del señor Tabarot, no se le ocurrió tomarse la justicia por su mano, ni se le ocurrió vengarse de ninguna manera, acudió, como deber ser, a los tribunales", indicó el letrado, en respuesta a las declaraciones manifestadas por Durán a este diario, en las que señaló que sus exsocios podrían estar detrás del ataque con ácido como venganza por unas desavenencias que tuvieron por un local de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine