17 de noviembre de 2011
17.11.2011

Cuatro detenidos por propinar una paliza a un empleado de una estación de servicio

El trabajador de la gasolinera, ubicada en La Goteta, recriminó a unos jóvenes por destrozar unas plantas y éstos le respondieron a golpes

18.09.2011 | 02:00
La gasolinera donde ocurrieron los hechos.

Una paliza por recriminarles que destrozaran las plantas de la gasolinera. La Policía Local de Alicante detuvo en la mañana de ayer a cuatro jóvenes por propinar, presuntamente, una paliza a un empleado de una estación de servicio ubicada en La Goteta.
Según informaron fuentes policiales y de la gasolinera, los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas cuando pararon en el lugar los supuestos autores, todos de nacionalidad española, que iban, al parecer, bajo los efectos del alcohol, según las citadas fuentes. Cuando llegaron a la estación de servicio de BP de La Goteta, en la avenida de Dénia, los jóvenes empezaron a destrozar plantas y macetas de la gasolinera, por lo que uno de los empleados, de unos 45 años, salió a recriminarles su actitud.
Fue entonces cuando empezó una discusión que derivó en una agresión múltiple, una pelea de cuatro contra uno, con el empleado en el suelo siendo golpeado y pateado reiteradamente por los jóvenes, según empleados de la estación de servicio consultados por este diario. Después, los agresores se dieron a la fuga, aunque finalmente agentes de la Policía Local de la capital procedieron al arresto de los cuatro.
Mientras, el herido fue trasladado hasta el Hospital de Sant Joan d'Alacant, donde se le atendió y se le dio de alta antes del mediodía. La víctima presentaba una dislocación en un codo con posible afectación de ligamentos, además de múltiples hematomas y magulladuras por la agresión.
Trabajadores de la gasolinera explicaron ayer, pasadas las 13.00 horas, que su compañero ya se encontraba en su casa con un brazo escayolado. "No entendemos por qué le dieron esta paliza", señaló un empleado. La víctima está previsto que presente la pertinente denuncia mañana, según señalaron desde la estación de servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine