15 de noviembre de 2011
15.11.2011

Rubalcaba vendrá a Alicante

16.09.2011 | 02:00
Federico Buyolo, Ximo Puig y Ana Barceló, ayer.

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará Valencia los próximos 22 y 23 de septiembre y mantendrá diversos encuentros con colectivos sociales, según anunció ayer el coordinador del comité electoral regional del PSPV, Ximo Puig. El también alcalde de Morella realizó este anuncio durante una visita a Alicante y aseveró que "con seguridad", también visitará la ciudad.
Puig explicó que la visita de Pérez Rubalcaba contará con reuniones con "relación directa y de proximidad con muchos ciudadanos". Añadió que llevarán a cabo la campaña "desde la humildad" y asumiendo que "no hay recetas mágicas", pero sí "otra forma de salir de la crisis: más fuertes y más cohesionados o destrozados en términos sociales".
El dirigente insistió en que los socialistas afrontan la campaña convencidos de que hay "partido y dispuestos a sudar la camiseta", aportando "ideas" y con el aval de un Gobierno que ha desempeñado "un papel crucial, criticable, seguro, pero que nunca ha dejado de dar la cara y de buscar soluciones".
Ya por la tarde, la secretaria provincial del PSPV, Ana Barceló, presidió junto a Puig la reunión del comité electoral provincial. En ese encuentro se perfiló la estretegia que los socialistas alicantinos desarrollarán durante la próxima campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.