30 de septiembre de 2011
30.09.2011
Consell

Atribuyen a un "fallo técnico" que Canal 9 no emitiera en directo la dimisión de Camps

Lola Johnson afirma que se intentó solventar el problema pero que no se pudo actuar por "cuestiones de tiempo"

30.09.2011 | 02:00

La portavoz del Consell y consellera de Cultura, Lola Johnson, rechazó ayer que desde la Generalitat se hubiese "impedido" llevar a cabo la retransmisión en directo la dimisión del expresidente de la Generalitat Francisco Camps, advirtiendo de que fueron aspectos "logísticos" los que impidieron que pudiera realizarse. La dirigente autonómica insistió en que para intentar solventar la situación se "planteó incluso la posibilidad de que Canal Nou diera una señal efectuada en directo que no se llevó a cabo por cuestiones de tiempo".
Johnson se expresó así en la Comisión de Coordinación, Organización y Régimen de las Instituciones de la Generalitat con motivo de una comparecencia a petición de EUPV para que diera cuenta de la "decisión del Consell de impedir a las televisiones retransmitir en directo" el discurso de dimisión del expresidente.
Con el objetivo de sumar argumentos a la postura del Consell, Johnson explicó que Camps era en aquel momento el "primer interesado" en que aquella rueda de prensa se emitiera porque hubiera sido una manera de "hablar directamente" a los ciudadanos para exponerles lo que, según la portavoz, fue un discurso "honesto y generoso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine