El PSPV celebrará el próximo lunes una reunión de su Comité Nacional, máximo órgano entre congresos, para elevar al Comité Federal del PSOE la propuesta de listas al Congreso y al Senado de los socialistas valencianos para las elecciones generales del 20 de noviembre.

En un comunicado, la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, ha hecho este anuncio tras asistir a la Comisión Ejecutiva Nacional, celebrada esta tarde en la sede valenciana del partido.

En esta reunión se ha explicado que los comités provinciales de Castellón, Alicante y Valencia aprobarán este viernes sus candidaturas para el Congreso y el Senado.

Con esas propuestas, la Comisión Ejecutiva Nacional realizará un informe que será entregado a los miembros del Comité Nacional para su conocimiento, según Martín.

Tras el informe del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en el que analizará la situación política actual de la Comunitat Valenciana, se cubrirán las vacantes producidas en el Comité Federal, de la candidatura elegida en el undécimo Congreso Nacional.