19 de septiembre de 2011
19.09.2011
40 Años
Diputado de Turismo

"Si Ryanair no aprovecha Alicante ya lo hará otra"

Albaladejo muestra su deseo de que "este pequeño litigio" entre Aena y la aerolínea se resuelva rápido

19.09.2011 | 17:58

El diputado de Turismo y vicepresidente del patronato de Turismo de la Costa Blanca, Joaquín Albaladejo, ha considerado que las actuaciones de promoción turística que este organismo lleva a cabo en la provincia de Alicante "generan una oportunidad de negocio", que, según ha indicado, "si no es Rynair la que las aprovecha, será otra empresa" la que lo haga.

El diputado se ha referido así, en declaraciones a Europa Press, a la decisión de la compañía de bajo coste de reducir su número de vuelos en el aeropuerto alicantino de El Altet, como medida de protesta por el cambio impuesto por AENA en el sistema de embarque de pasajeros en estas instalaciones.

Joaquín Albaladejo ha recordado que el Patronato Costa Blanca lleva a cabo un "esfuerzo máximo en la promoción de las bonanzas de la provincia para que venga el mayor número de turistas", y ha opinado que "esto generará una oportunidad de negocio, que si no la aprovecha Ryanair, será otra empresa" la que lo haga.

No obstante, el responsable del Patronato Provincial ha mostrado su deseo de que "este pequeño litigio" entre Ryanair y Aena "se resuelva en la medida de lo posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine