15 de septiembre de 2011
15.09.2011

Juzgan a un hombre por dejar tuerto a otro durante una pelea en un bar

15.09.2011 | 02:00

Una pelea en un bar con funestas consecuencias. La víctima acabó tuerto del ojo derecho y el acusado se enfrenta a una pena de hasta ocho años de cárcel. La Audiencia juzgó ayer esta agresión ocurrida en el interior de un bar de la localidad de Calpe en septiembre del año 2007. El procesado se enfrenta a una pena de ocho años de prisión por un delito de lesiones, una pena que el fiscal mantuvo al término del juicio. La víctima sufrió un golpe en la cara con un taburete del establecimiento que le provocó la pérdida total de visión en ese ojo.
El acusado alegó ayer en el juicio que todo se produjo de una manera accidental. Según su versión, fue la otra persona quien en estado de embriaguez se le abalanzó encima. Su reacción fue tratar de protegerse con el taburete y fue en esa maniobra cuando se produjo el golpe.
Sin embargo, los forenses mantuvieron que las lesiones que sufrió la víctima eran compatibles con las de un ataque, hecho que motivó que la Fiscalía mantuviera la acusación contra él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine