13 de septiembre de 2011
13.09.2011
40 Años

Pastor desea "una buena coordinación" entre Castedo y Ripoll

La presidenta de la Diputación ha calificado de "imprescindible" la buena relación entre ambas autoridades

12.09.2011 | 18:15

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, ha deseado este lunes que entre la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) y el Ayuntamiento haya "una buena coordinación" porque es "imprescindible", dada la "implicación" entre puerto y ciudad.

Tras reunirse con el presidente de la patronal alicantina, Rafael Martínez Berna, Luisa Pastor se ha pronunciado, de este modo, preguntada por la designación de José Joaquín Ripoll como presidente del Puerto y ha indicado que su nombramiento entra "dentro de la normalidad democrática".

"Es fundamental y así lo espero que, tanto la ciudad de Alicante, representada en su alcaldesa, como la Autoridad Portuaria tengan una buena coordinación porque es imprescindible que esto funcione así, tanto para el desarrollo del Puerto, como para el desarrollo de la ciudad, tan implicados están el uno con el otro", ha dicho.

También ha querido desearle a Ripoll "una buena gestión y unos buenos resultados", al tiempo que ha resaltado que es "una persona con experiencia de Gobierno y también por su formación académica es un técnico que puede hacer una buena gestión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine