13 de septiembre de 2011
13.09.2011
40 Años
20-N

Buyolo apuesta por una campaña provincial "muy cercana"

El Comité Provincial del PSPV se reunirá el jueves para concretar el plan de acción para la precampaña y campaña electoral

13.09.2011 | 19:25

El coordinador electoral del PSPV en la provincia de Alicante, Federico Buyolo, ha apostado por llevar a cabo una campaña de cara a los próximos comicios del 20 de noviembre "muy cercana y centrada en las necesidades reales de los ciudadanos", según ha informado en un comunicado esta formación política.

Para ello, el Comité Provincial se reunirá el próximo jueves con el objetivo de concretar el plan de acción para la precampaña y campaña electoral, que según ha indicado Buyolo "tendrá como eje principal la cercanía y se centrará en las necesidades reales de los ciudadanos".

En su opinión, "ese es el espíritu con el que Rubalcaba está presentando el proyecto socialista y así vamos a trabajar en la provincia de Alicante".

En este sentido el responsable electoral socialista ha asegurado ser "consciente de las dificultades del momento", pero ha defendido que "Rubalcaba es el mejor candidato y el programa que representa es el que más interesa a los ciudadanos".

Buyolo también ha apostado por "explotar al máximo" las posibilidades del PSPV-PSOE y ha considerado "imprescindible que a través de la cercanía se conozcan los atributos de Rubalcaba y se hable abiertamente de los problemas que en mayor grado preocupan a los ciudadanos".

Al respecto, ha subrayado que la provincia de Alicante "ha vivido desde el año 2004 una de las etapas de mayor potencial en inversiones de su historia". Gracias a este respaldo del Gobierno socialista, este territorio tiene "más herramientas y oportunidades para afrontar con más fortaleza el futuro.

En esta línea, se ha referido a las obras ejecutadas de la nueva terminal del aeropuerto de El Altet --inaugurada este año con una inversión superior a los 628 millones de euros-- y a la inminente llegada del AVE prevista para 2012.

"Estos ejemplos demuestran el compromiso de los socialistas con la provincia, con una gran impulso inversor que no estamos dispuestos a que se pierda por culpa del PP", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.