09 de septiembre de 2011
09.09.2011

Inversiones en acciones y colaboradores en tertulias

La avalancha de consultas de los ciudadanos colapsó la web del Congreso y provocó interrupciones en la del Senado

09.09.2011 | 02:00

De la compra de acciones a las colaboraciones en tertulias, charlas y conferencias universitarias. Un representativo grupo de diputados y senadores por la provincia han destacado estas inversiones y dedicaciones en las declaraciones de bienes hechas públicas ayer por sus respectivas instituciones. De esta forma, senadores como Miguel Ortiz, Miriam Blasco o parlamentarios nacionales como Adela Pedrosa o Miguel Peralta cuentan entre su balance de patrimonio con destacadas inversiones en la compra de acciones, donde empresas como Telefónica o Iberdrola, ocupan las preferencias de los representantes políticos.
Más abultada aún es la lista de parlamentarios que dedican parte de su tiempo a las conferencias universitarias, charlas y participaciones en tertulias ofrecidas en diferentes medios de comunicación. Horas por las que, según explica la mayoría, no reciben retribución alguna.
Por otra parte, el interés generado ayer por la publicación de las declaraciones terminó por colapsar la página web del Congreso. Una avalancha de consultas que obligó a los técnicos a emplearse a fondo durante toda la jornada sin poder evitar que en algunas franjas del día la conexión fuera imposible. La curiosidad de los ciudadanos se dejó notar también en la página del Senado, aunque la jornada transcurrió con menores incidencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine