07 de septiembre de 2011
07.09.2011

Paran el concurso de suministro de comida a escuelas infantiles

El ayuntamiento de Alicante ha paralizado la licitación del contrato para incorporar mejoras que no estaban contempladas en el pliego

07.09.2011 | 15:07

El ayuntamiento de Alicante ha paralizado la licitación del contrato de suministro de alimentos y materias primas a las escuelas infantiles, con un valor estimado de 294.000 euros (sin IVA), para incorporar mejoras que no estaban contempladas en el pliego.

Según han informado a EFE fuentes municipales, el concejal de Educación, Antonio Ardid, se plantea acogerse la normativa de escuelas infantiles de la Generalitat Valenciana para las mejoras.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la decisión del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de renunciar "por razones de interés público" a celebrar el contrato de suministro de alimentos y materias primas a las escuelas.

La renuncia, aprobada por el Consejo del Patronato Municipal el pasado 20 de julio, también se refiere a los productos de limpieza necesarios para efectuar la limpieza general del local, así como su maquinaria y utillaje.

El contrato se había convocado mediante procedimiento abierto de acuerdo con el artículo 139 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

El anuncio de la licitación se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) el 20 de mayo de 2011, en el perfil del contratante del ayuntamiento de Alicante con fecha 24 de mayo y en el BOE con fecha 4 de junio.

Según lo difundido por el BOE en esa fecha, los alimentos y materias primas suministradas tenían por objeto su posterior elaboración por personal de las escuelas en condiciones óptimas para su consumo.

El valor estimado del contrato era de 294.000 euros (sin incluir IVA), considerando un importe de 2,20 euros por menú.

En un principio, la fecha tope para recibir solicitudes era el pasado 2 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine