01 de septiembre de 2011
01.09.2011

Fabra plantea reorientar los grandes eventos para impulsar la economía

El jefe del Consell abre hoy una ronda de contactos con los síndics en las Cortes de los diferentes partidos para acercar posiciones

01.09.2011 | 02:00

El Gobierno de la Generalitat, que preside Alberto Fabra, anunció ayer su intención de "esforzarse para seleccionar los grandes eventos más rentables y atractivos". Tras las críticas del PSPV que insistió en que eran "ruinosos", el Consell anunció que hará un "aprovechamiento exhaustivo" de los proyectos estratégicos "al servicio de la recuperación económica y el interés general de los ciudadanos" y se esforzará para que las "sinergias entre turismo, cultura y deporte sean más eficaces".
El Consell se esforzó en defender la política de proyectos estratégicos al asegurar que ha creado o mantenido 270.000 empleos acumulados desde 1998.
Por otra parte, el jefe del Consell mantendrá hoy una ronda de contactos con los diferentes síndics de las Cortes Valencianas. Una serie de encuentros destinados a abordar las principales líneas de actuación de cara al arranque del ciclo político. Diversas reuniones en las que se plantearán al presidente asuntos como el impulso a la comisión de investigación de la CAM, o la entrega de información relacionada con la trama Gürtel que llevará al encuentro Esquerra Unida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine