21 de junio de 2011
21.06.2011

Mario Flores asevera que  la pasarela de la playa del Postiguet tendrá ascensor

La estación del tranvía de Luceros supera en pasajeros a la de Mercado y se convierte en la central del TRAM

21.06.2011 | 02:00

El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, aseguró ayer que la nueva pasarela peatonal que conecta el barrio del Raval Roig con la playa del Postiguet contará con el ascensor prometido, aunque se desconoce cuándo llegará esta dotación clave para que las personas con movilidad reducida puedan usarla. Las prisas por inaugurar la pasarela han llevado a la conselleria a cometer un error de bulto, como es el no dotarla de ascensor.
Flores hacía estas declaraciones durante una visita a la estación del Mercado del TRAM para inaugurar una exposición. Durante la misma, Flores se congratuló de que más de un millón y medio de viajeros han pasado ya por la estación subterránea de Luceros, inaugurada hace un año y que ya esa la principal de la red del tranvía.
La estación subterránea de la plaza de los Luceros tiene una afluencia media de 4.500 pasajeros cada día. Desde su inauguración se ha convertido en la cabecera de las tres líneas electrificadas del TRAM: la 1, que llega hasta Benidorm; la 3, que va hasta El Campello/Venta Lanuza, y la 4, que recorre la playa de San Juan. También se ha erigido en un punto de conexión de los viajeros que parten o llegan a la cercana estación de tren de Adif.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Lo último Lo más leído