29 de mayo de 2011
29.05.2011

El movimiento 15-M celebra hoy una nueva asambla en Alicante

Los "indignados" de Elche aprobaron el viernes por la noche apoyar las propuestas de los acampados en Madrid

29.05.2011 | 02:00
Un instante de la acampada de ayer en Alicante.

El movimiento 15-M celebrará a partir de las 19.30 horas de hoy una nueva asamblea entre los asistentes a la Plaza de la Montañeta de Alicante para analizar las últimas novedades, debatir sobre el futuro del movimiento y escuchar las propuestas de los que quieran expresar sus ideas.
Durante la celebración de la asamblea de hoy se espera que el número de asistentes crezca con respecto a los últimos días, ya que la presencia de simpatizantes con el grupo ha disminuido. De hecho, ayer por la tarde tan sólo se reunieron unas 30 personas en la Plaza de la Montañeta.
En Elche, por su lado, los "indignados" acordaron en la asamblea celebrada el viernes por la noche seguir acampados en la Plaça de Baix al menos una semana más. Así lo manifestó ayer una de las integrantes del Movimiento 15-M. Además, la asamblea acordó dar el visto bueno a tres propuestas que harán llegar a los acampados en la Puerta del Sol de Madrid, tal y como este movimiento ha pedido a cada una de las acampadas españolas, según explicó una integrante del movimiento ilicitano. Así, las propuestas ilicitanas son el cambio de la Ley Electoral, la reforma fiscal de la banca y la supresión de los privilegios políticos.
Por su parte, la coordinadora general de EUPV, Marga Sanz, destacó ayer la necesidad de establecer una "interlocución" con el Movimiento 15-M, cuya irrupción en la campaña "ha actuado sobre los resultados electorales", y ofrecer la posibilidad de trasladar algunas de sus propuestas a las instituciones "sin paternalismos ni seguidismos". Así lo asegura la coordinadora de EU en el Informe que fue aprobado ayer por unanimidad por los miembros del Consell Polític Nacional del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine