29 de mayo de 2011
29.05.2011

Lalo Díez dimite como miembro de la Ejecutiva Nacional del PSPV

Cconsidera necesaria la convocatoria de un congreso extraordinario para que "haya un cambio de dirección" en el partido

29.05.2011 | 22:33

El socialista Lalo Díez ha dimitido hoy como miembro de la Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE al considerar necesaria la convocatoria de un congreso extraordinario para que "haya un cambio de dirección" en el partido.

Así lo ha anunciado a Efe el propio Díez, quien ha señalado que la propuesta de celebrar un congreso extraordinario "no es para eliminar o cortar cabezas", sino para que se produzca "un giro" y "un rumbo diferente al de hoy" en el PSPV-PSOE, con la finalidad también de conseguir que vuelvan y participen en el proyecto socialista "muchos de los militantes" que se han ido.

Díez, quien ha precisado que seguirá vinculado al PSPV-PSOE y trabajando para el partido, ha dicho que discrepa con la postura de la actual dirección de no celebrar un congreso extraordinario y ha expuesto como "un hecho incuestionable" la marcha de "miles de militantes" socialistas en los últimos años.

También ha argumentado que un partido debe contar con los militantes de base para recuperar así "el pulso de los ciudadanos".

Dentro de este contexto, se ha referido al resultado electoral obtenido por el PSPV-PSOE en la ciudad de Alicante, donde, según Díez, la formación socialista ha perdido 24.000 votos y seis concejales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine