26 de mayo de 2011
26.05.2011
40 Años

El fiscal archiva las denuncias por la CAM y el parking del Pla

La Fiscalía no ve delito en los hechos denunciados en Anticorrupción por Vecinos por Alicante y Compromís

26.05.2011 | 02:00

La Fiscalía de la Audiencia de Alicante ha acordado archivar las dos denuncias que presentaron recientemente Vecinos por Alicante y Compromís al entender que no hay indicios de delito en los hechos denunciados sobre la gestión de la CAM y la venta de suelo del parking del Pla.
En el caso de Vecinos por Alicante, el secretario de esta formación política, José Luis Valdés, reclamaba a Anticorrupción que investigara la gestión de la CAM durante los últimos catorce años, al entender que "se ha utilizado la CAM para fines políticos y partidistas" que han hecho participar a la caja en "operaciones financieras que han resultado ser suicidas". Valdés ya anunció que en el caso de que la Fiscalía decidiera archivar la denuncia presentaría una querella directamente en el juzgado.
La otra denuncia archivada fue presentada por Compromís -coalición que comparten Bloc, Iniciativa y Els Verds- y también pedían a Anticorrupción la apertura de una investigación, en este caso por la venta por parte de la CAM al Ayuntamiento -por 300.00 euros- de varios inmuebles y la cesión del uso del subsuelo del solar del Club Montemar para el aparcamiento del Pla que construirá Ortiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine