24 de mayo de 2011
24.05.2011

Martínez, Pastor y Pedrosa, en la recámara

24.05.2011 | 02:01

La dirección regional del PP no tiene en mente arrebatar a Ripoll un tercer mandato al frente de la Diputación. Al menos por ahora. La oferta es clara. Pero si las conversaciones no cristalizaran o Ripoll se opusiera a la propuesta del bando campista, se abriría un nuevo escenario en la institución provincial. Y "novias" no le faltan al cargo presidencial. De hecho, el bando campista maneja ya una terna de candidatas que accederían con buenos ojos a sustituir a Ripoll. La primera de ellas, y la que suena con más fuerza, es Milagrosa Martínez. Acaba de terminar su etapa como presidenta en las Cortes y en su regreso a Novelda ha cumplido de sobra con las expectativas marcadas. El próximo 11 de junio se convertirá en la alcaldesa del municipio tras lograr una mayoría absoluta más que holgada.
La segunda en discordia es Luisa Pastor, con un reconocido trabajo en San Vicente y del total agrado de la cúpula del PPCV. En la actualidad ya es vicepresidenta segunda de la institución y este pasado 22-M volvió a contar de nuevo con el apoyo mayoritario de los sanvicenteros. Nunca ha perdido unas elecciones y este domingo revalidó la mayoría absoluta.
Y en tercer lugar aparece Adela Pedrosa, primera edil de Elda. Repetirá mandato tras conseguir 14 concejales y agrandar aún más la distancia que separa a su partido con el PSOE.
Todos estos nombres podrían entrar en juego si Ripoll no acatara la propuesta campista. La propuesta de nombres para la Diputación la eleva la Junta Directiva Provincial, controlada por él, pero luego son todos los concejales los que deben votar. Es decir, que si no hay acuerdo, habrá lío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine