Los "indignados" de la plaza de la Montañeta de Alicante han vuelto hoy a hablar de partidos políticos en sus grupos de trabajo, una vez terminado el periodo de "reflexión" del fin de semana con motivo de la jornada electoral del 22 de mayo.

Varias decenas de jóvenes, y algunos no tanto, siguen en el campamento instalado desde el pasado miércoles en la céntrica Montañeta, después que cambiaran la denominación de "Democracia real ya" por el de "Toma la plaza".

En la jornada de resaca electoral, todavía siguen colgados los carteles con el lema "Silencio. Espacio de reflexión", que pronto serán sustituidos por otros con mensajes que se aprueben en las asambleas de las próximas horas.

Los "indignados" de Alicante tratan de reorganizarse para mantener la actividad durante los próximos días, mientras que su grupo jurídico ultima el escrito que presentará ante la Subdelegación del Gobierno para obtener el permiso de continuar, al menos, una semana más en la Montañeta.

Se han constituido grupos de trabajo en medio ambiente, comunicación interna y externa, jurídica, inmigración, campamentos, educación, sanidad, cultura, economía, política, organización participativa y barrios.

Además, como ya es habitual, se prevén asambleas a las 14.30 y 20.30 horas.