El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha calificado el de hoy como "un gran día para el PP de toda España" porque con los resultados electorales de ayer, los ciudadanos piden "un cambio inmediato de gobierno" que dé paso a "una nueva etapa de prosperidad, de creación de puestos de trabajo y de futuro".

Según ha informado el PPCV en un comunicado, Camps ha hecho estas declaraciones tras asistir en Madrid a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional presidida por el presidente Mariano Rajoy, para valorar los resultados electorales de las elecciones autonómicas y municipales.

"Hay un clamor de cambio en toda España para que se vaya el presidente del Gobierno socialista, haya elecciones generales cuanto antes y el PP pueda coger las riendas del presente y el futuro de España", ha dicho Camps.

El candidato del PPCV a la reelección como president de la Generalitat se ha comprometido a seguir trabajando en la defensa del bienestar social de los valencianos a que los populares estarán centrados, desde el nuevo Gobierno, en el "objetivo fundamental" del empleo para que la Comunitat genere puestos de trabajo y prosperidad.

Su partido se centrará también en ayudar a los sectores productivos, a las pymes y los autónomos y a continuar la inversión en infraestructuras productivas y los equipamientos para modernizar la Comunitat en los ámbitos educativo, sanitario, medioambiental y de infraestructuras.

Para la Comunitat, que ha "aguantado siete años de gobierno del PSOE", se abre un "espacio de optimismo y de futuro espectacular" porque con gobiernos del PP "el problema del agua, de la financiación y de infraestructuras estará acabado".

Asimismo, Camps ha señalado que la posibilidad de que Rajoy suceda a Zapatero "supone una gran ilusión y optimismo porque significa agua, financiación, infraestructuras y, en definitiva, futuro y que la valenciana sea la primera Comunidad en generar puestos de trabajo y salir de la crisis para ser unos de los motores fundamentales de España".