22 de mayo de 2011
22.05.2011

Cobertura en directo en informacion.es

Los lectores pueden seguir en la web toda la evolución de la jornada electoral y consultar en tiempo real los resultados municipales y autonómicos

22.05.2011 | 02:00

Con motivo de la celebración hoy de las elecciones municipales y autonómicas 2011, la edición digital del Diario INFORMACIÓN realizará un amplio despliegue para ofrecer una completa cobertura informativa sobre la actualidad que generen los comicios.
La edición digital de INFORMACIÓN incluirá la última hora sobre todo lo que acontezca durante el transcurso de la jornada electoral en Alicante y toda la Comunitat Valenciana.
Desde primera hora de la mañana y a lo largo de todo el día los internautas podrán conocer cualquier noticia relevante que se produzca en los colegios electorales durante el proceso.
A partir del cierre de las urnas (20.00 horas) y una vez comience el escrutinio, los usuarios de www.informacion.es podrán seguir minuto a minuto los resultados en tiempo real, tanto por municipio como por comunidad autónoma, provincia a provincia, así como a nivel nacional.
Los internautas tendrán la posibilidad de consultar los resultados electorales a través de un buscador que permitirá filtrar con un mapa los resultados tanto por municipio, como por comunidad autónoma. Asimismo, se incluirán gráficos y comparaciones con los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas de 2007.
www.informacion.es ofrecerá también a sus usuarios la posibilidad de descargar de forma gratuita una aplicación widget con sus consultas sobre los resultados para que puedan ser trasladados a su página personal, blog, o incluso su escritorio y realizar así sus propios análisis.
Con esta cobertura especial de la edición online, el diario refuerza su compromiso de informar de forma cercana y directa a sus lectores de los temas que más les interesan, como es el proceso electoral que se celebra hoy.
www.informacion.es ha seguido de cerca toda la actualidad sobre estos comicios desde el inicio de la campaña electoral, durante la cual se han llevado también a cabo más de un centenar de encuentros digitales con los cabezas de lista de las distintas formaciones políticas que se presentaban a las elecciones en los principales municipios de la provincia de Alicante, dando así a los lectores la oportunidad de trasladar sus preguntas e inquietudes a quienes aspiran a ser sus representantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine