Segundo asalto a un mismo bar en dos semanas, y segunda tragaperras que desvalijan y que el dueño tiene que tirar a la basura. El robo se registró sobre las 2.00 horas de la pasada madrugada en un establecimiento ubicado en el número 22 de la calle Periodista Francisco Bas Mingot, según explicó su dueño y el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Juan XXIII, José Manuel Medina.

Miguel, propietario del establecimiento, explicó que utilizaron sopletes para acceder por la persiana metálica y forzaron una máquina tragaperras, que ha quedado inservible y de la cual sólo se han llevado unas pocas monedas. Miguel lamentó los destrozos que estos asaltos causan, señalando que "es intolerable. He reforzado el local, he puesto dos alarmas y siguen entrando. Hace dos semanas lo hicieron rompiendo parte del tabique y forzaron otra tragaperras que hubo que tirar. Ahora han entrado por la persiana. Da igual lo que ponga. A las 2.00 nos han llamado de la alarma y ha venido la Policía, pero una vez que se han ido no hemos visto a ninguna patrulla hasta las 8.00 de la mañana, y aquí nadie ve nada".

Por su parte Medida denunció que "estamos hartos de que haya por el día 37 agentes de la secreta patrullando y que por la noche no haya ninguno, que es cuando hacen falta. Por eso ya no vamos a reunirnos más con la Subdelegación porque no cumplen con sus promesas". Desde la Subdelegación destacaron ayer el aumento de agentes en la provincia y la bajada de los hechos delictivos.