21 de mayo de 2011
21.05.2011

El PSOE y el PP cierran en Elche la campaña reclamando el voto útil

Soler se acompañó de los exalcaldes Rodríguez y Maciá, mientras Alonso lo hizo de la exedil socialista Avilés

21.05.2011 | 02:00

El alcalde de Elche y candidato del PSOE, Alejandro Soler, aseguró ayer en el mitin de cierre de campaña celebrado en la plaza Primero de Mayo, en el barrio de Carrús, que "esta campaña ha sido intensa y de contacto con muchas personas, una campaña de explicar el trabajo que se va a desarrollar en los próximos años". En este sentido, Alejandro Soler destacó que "vamos a traer oportunidades y empleo a la ciudad de Elche". Además, trasladó un mensaje de confianza y tranquilidad al tiempo que pidió el voto de todos, incluidas lo potenciales votantes de partidos situados a la izquierda del PSOE, en una llamada al denominado "voto útil".
En un mitin al que asistieron centenares de personas y que contó con la anunciada intervención de los exalcaldes Manuel Rodríguez y Diego Maciá, el candidato del PSOE aseguró que a partir del próximo lunes "vamos a continuar trabajando por cada persona de esta ciudad" y "añadió" que "para ello necesitamos el voto de los ilicitanos e ilicitanas. Pido el voto a aquellos que quieran una ciudad honrada, solidaria; pido el voto de la dignidad, de la honradez, del respeto. Ese es el voto del Partido Socialista".

Balance de los populares
Por su parte, el PP celebró al mediodía de ayer una comida-mitin para unas 300 personas en los exteriores del Centro de Congresos de Elche con las intervenciones del diputado nacional Federico Trillo y el número 2 de la lista autonómica del PP por Alicante, el conseller Gerardo Camps. Ambos respaldaron con su presencia a la candidata, Mercedes Alonso, para, como dijo Trillo, "que Elche tenga una alternativa definitiva de una vez y sea capaz de darle la vuelta y lograr el cambio que Elche necesita". Trillo añadió que votar al alcalde de Elche actual es votar al zapaterismo. Como no hay más que dos opciones, lo demás es tirar el voto. El voto necesario y el voto útil es el de Mercedes Alonso".
El acto del PP en la plaza del Centro de Congresos de Elche contó con la presencia de la exedil socialista Mari Ángeles Avilés y su marido, Juan Caballero. Ambos manifestaron claramente su apoyo a Mercedes Alonso porque ésta les había invitado, si bien no están afiliados al PP. Avilés ya apareció por vez primera junto al PP en la presentación del programa electoral de los populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine