20 de mayo de 2011
20.05.2011

Los concentrados, contentos por recibir autorización para seguir acampados

Han obtenido autorización de la Subdelegación del Gobierno en Alicante para poder permanecer "acampados" esta noche y el día de mañana siempre que no se produzcan actos de propaganda en favor o en contra de cualquier partido

21.05.2011 | 00:02

Los alrededor de 2.000 concentrados en la plaza de la Montañeta de Alicante dentro de la plataforma "Democracia real ya" se han mostrado "contentos y satisfechos" por haber recibido autorización legal para continuar, al menos, un día más defendiendo sus reivindicaciones.

En la plaza de la Montañeta había unas 2.000 personas, según "Democracia real ya", y unos 1.800, para la Policía Nacional.

El portavoz de los manifestantes alicantinos, Jesús Bustos, ha declarado a EFE que han obtenido autorización de la Subdelegación del Gobierno en Alicante para poder permanecer "acampados" esta noche y el día de mañana.

Este permiso queda condicionado siempre y que no se produzcan actos de propaganda o campaña electoral en favor o en contra de cualquier partido político.

Durante un discurso en la "sentada" convocada a las 20.30 horas, Bustos ha explicado que este movimiento tiene un objetivo "alto y claro", que es la ausencia de partidos políticos.

Como estaba previsto ha intervenido con un megáfono el profesor de Derecho de la Universidad de Alicante Manolo Alcaraz, quien ha resuelto algunas dudas en torno a las cuestiones legales de la protesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine