20 de mayo de 2011
20.05.2011

Camps pide la confianza de "los descontentos"

Ha añadido que cuando gobiernan los populares "la Comunitat y Alicante se ponen como una moto"

20.05.2011 | 23:39
El president de la Generalitat y candidato a la reelección del PPCV, Francisco Camps (i), saluda al diputado nacional del PP por Alicante Federico Trillo (2d) en presencia de la candidata a la alcaldía de Alicante, Sonia Castedo (c), y del vicesecretario de Comunicación de los populares, Esteban González Pons (3d), durante el acto de cierre de campaña de los populares celebrado esta tarde en Alicante.

El president de la Generalitat y candidato a la reelección del PPCV, Francisco Camps, ha pedido la confianza de los "descontentos" con José Luis Rodríguez Zapatero con el argumento de que con los populares hay "prosperidad, empleo y riqueza".

Camps ha hecho este llamamiento en el mitin final de campaña del PP de Alicante, donde ante unas 700 personas ha compartido escenario con la candidata a la alcaldía, Sonia Castedo, el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, y el vicesecretario de Comunicación de los populares, Esteban González Pons.

El president ha asegurado que con Rodríguez Zapatero y el PSOE "España va hacia atrás y no se genera empleo" y, ya en un tono más mitinero, ha añadido que cuando gobiernan los populares "la Comunitat Valenciana y Alicante se ponen como una moto".

Para Camps, "el voto al PP es de seguridad y realizaciones" y, además, el 22 de mayo "adquiere una consideración especial" porque servirá para "cambiar las cosas en España".

Ha manifestado que la campaña electoral que ahora termina ha sido de "expectativas e ilusiones" en la Comunitat por los mensajes de propuestas del PP, frente a la falta de contenido de la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine