19 de mayo de 2011
19.05.2011

El PP cierra con Camps y el PSOE con Pajín

El final de campaña de los populares será en Alicante y contará también con Castedo. Los socialistas cierran en Benidorm

19.05.2011 | 20:58

El PP cerrará la campaña en Alicante con un mitin del presidente de la Generalitat valenciana y candidato a la reelección, Francisco Camps, y de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, mientras que el PSOE celebrará una fiesta en el barrio de Garbinet. En Benidorm, sin embargo, los socialistas contarán con la presencia de la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

Tras los quince días de campaña, los populares harán el cierre a las 19.30 horas con un mitin, que este año no será en la Plaza Navarro Rodrigo de Benalúa, como viene siendo habitual, sino en la Plaza Séneca Autobuses, en el centro de Alicante. Tras este mitin, Camps ofrecerá otro en Benidorm y el último en Valencia.

Por su parte, los socialistas celebrarán una fiesta en el barrio de Garbinet, en la calle Médico Vicente Reyes esquina Doctor Juan Ferrer, donde habrá un vino y la actuación de un grupo de percusionistas. También intervendrán la candidata a la alcaldía, Elena Martín, y el número 1 a las Corts Valencianes, Ángel Luna.

Esquerra Unida, este mandato sin representación en el Ayuntamiento, adonde esperan volver a conseguir un concejal, celebrará su mitin final de campaña en la Plaza de Manila, en el barrio del Pla, donde intervendrán el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Pavón, y la número 2 a las Corts por Alicante, Esther López.

En Elche (Alicante), el candidato del PSOE y actual alcalde, Alejandro Soler, cerrará la campaña con un acto en la plaza 1 de Mayo este viernes por la noche, aunque donde "se volcarán" los socialistas es con el acto que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrece el jueves en la ciudad ilicitana.

Por su parte, la candidata del PP, Mercedes Alonso, celebrará un mitin de cierre de campaña a las 21.00 horas en el barrio de Carrús, aunque horas antes, a las 14.00, ofrece una comida con el diputado nacional, Federico Trillo, y el número 2 de la candidatura del PPCV, Gerardo Camps.

En Benidorm, el PP cerrará, como es tradicional, con un acto en la calle Gambo, al que asistirá Camps, y los socialistas con la ministra de Sanidad, Leire Pajín, mientras que la candidata del CDL, la 'expopular' Gema Amor, celebrará un mitin fiesta a las 21.00 horas en el Paseo de Colón.

Finalmente, la candidata del PP a la alcaldía de Orihuela (Alicante) y aspirante a la reelección, Mónica Lorente, celebrará el cierre de campaña con un gran mitin en la Glorieta Gabriel Miró de Orihuela, al que está prevista la asistencia de más de 3.000 personas, según los organizadores.

Su contrincante, la candidata socialista, Antonia Moreno, celebrará el mitin de cierre de campaña en la plaza del Colegio, en la pedanía oriolana de Molins, a las 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine