14 de mayo de 2011
14.05.2011

Zapatero pondrá hoy a la Comunidad como ejemplo del fracaso económico del PP

El PSPV se plantea el reto de llenar la plaza de toros de Valencia con la presencia del presidente del Gobierno en el mitin central de campaña

14.05.2011 | 02:00
Preparativos ayer en la plaza de toros de Valencia.

El candidato del PSPV a la Generalitat, Jorge Alarte, aseguró ayer que el mitin de hoy en la plaza de toros de Valencia, en el que intervendrá José Luis Rodríguez Zapatero, será "una buena demostración" de los ciudadanos de que hay un voto "de honradez, de dignidad y de futuro en esta tierra que es el mayoritario".
Alarte se ha pronunciado así al ser preguntado tras reunirse con CCOO-PV por el acto que tendrá lugar hoy en Valencia, el mitin central de los socialistas valencianos que contará con la participación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien aprovechará su intervención para poner a la Comunitat Valenciana como ejemplo del fracaso del modelo económico del Partido Popular. Un modelo que considera que se asienta en la especulación, el urbanismo sin control, el endeudamiento y el escaso interés en investigación, desarrollo e innovación. Al mismo tiempo, destacará el incremento de las inversiones estatales en la Comunidad.
Por su parte, el coordinador electoral del PSPV, Víctor Sahuquillo, aseguró, tras supervisar los preparativos del mitin en el coso taurino de la calle Xàtiva, que los socialistas valencianos desbordarán las previsiones de afluencia de público y reunirán a más de 16.000 personas. Sahuquillo se ha mostrado confiado en que la presencia del candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, junto a la de Alarte y Zapatero, permitirá llenar la plaza de Valencia, por lo que ha indicado que el PSPV no se planteó "en ningún momento" cambiar la ubicación al pabellón de la Fuente de San Luis.
Según el coordinador de la campaña electoral de los socialistas valencianos, "ya hay más de 280 autobuses procedentes de toda la Comunitat Valenciana listos para participar en este acto de la dignidad, de la ilusión y de la honradez". Seis de esos autobuses han sido fletados por la agrupación local de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine