14 de mayo de 2011
14.05.2011
40 Años

"Si no fuera por las familias sería difícil soportar a Zapatero"

Camps asegura en Alicante que "la gente del PP somos gente de la gente, del propio pueblo"

14.05.2011 | 18:10
Camps, hoy, durante el mitin que ha realizado en el Parque Lo Morant de Alicante

El presidente de la Generalitat y candidato a la reelección por el PP, Francisco Camps, ha afirmado hoy que "si no fuese por las familias españolas, difícilmente podríamos soportar a Zapatero" y al desempleo que ha generado.

"Tengo que agradecer a miles de familias de la Comunitat, que están siendo el soporte económico, sociológico y humano de tantas personas que, por culpa de las políticas de Zapatero, han perdido su puesto de trabajo", ha añadido Camps.

El candidato popular a la reelección al frente del Consell ha participado hoy en Alicante en un acto electoral dirigido a las familias, junto a la aspirante del PP a la Alcaldía de la ciudad, Sonia Castedo, y al presidente provincial, José Joaquín Ripoll.

"Gracias, por lo tanto, a todas las familias, abuelos, padres e hijos que tanto cariño y tanto apoyo están dando en un momento como el que ahora vivimos", ha manifestado Camps ante las más de mil personas que han asistido a este acto.

A su juicio, la actual situación económica y social, y este nivel de paro es el que "ya vivimos en 1996", año en el que "bajo las mismas circunstancias y las mismas tasas de desempleo", el PP ganó las elecciones generales.

A partir de ese momento, ha añadido, "el PP y José María Aznar comenzaron a hacer las cosas diferentes a las realizadas por Felipe González, y España se puso en marcha y la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana lideró el crecimiento económico y la generación de empleo".

"Eso mismo va a volver a ocurrir cuando Mariano Rajoy sea el presidente de Gobierno y, otra vez, lideraremos el crecimiento económico y social de nuestro país y de toda Europa", ha aseverado.

Todo eso es posible, según ha explicado, porque "la gente del PP somos gente de la gente, del propio pueblo, hablamos con el mismo corazón y con el mismo sentimiento, por lo que la conexión" con los ciudadanos "es absoluta y total".

"Tenemos las mismas preocupaciones, ilusiones y confianza en este gran pueblo que cuando esté liderado como corresponde, se pone en marcha, se pone en pie y genera prosperidad", ha manifestado.

Tras apuntar que ocho de cada 10 euros de la administración autonómica valenciana están destinados directamente a las familias, "a una mejor educación, mejor sanidad y mejores políticas sociales", Camps ha dado la bienvenida al acto a las mujeres embarazadas para afirmar a continuación que el PP trabaja por esos futuros ciudadanos "para que encuentre una nación y una comunidad en marcha".

"Por eso queremos garantizar las pensiones y el trabajo, y por eso no recortamos las políticas sociales", ha insistido entre los aplausos de los asistentes.

Ha reiterado que las familias necesitan trabajo y tener garantizado el trabajo de sus hijos, las pensiones de sus mayores, de ahí que "en una fiesta de la familia" como ésta "reivindiquemos más que nunca trabajo, riqueza, prosperidad y crecimiento para todos".

Sin embargo, con el PSOE y con Zapatero, ha dicho, "más paro y menos derechos sociales".

Camps ha augurado la victoria electoral para el PP, con un resultado "histórico y espectacular", que provocará "lágrimas de emoción".

"Hacia el mediodía os daréis cuanta que las papeletas del PP -en los colegios electorales- van disminuyendo y las del PSOE estarán congeladas, como congelado está Zapatero y sus ideas", ha apuntado Camps.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine