13 de mayo de 2011
13.05.2011
Campaña

Vecinos por Alicante denuncia la falta de soportes electorales

"Castedo ha anulado la colocación de numerosos paneles en muchos barrios, plazas y playas de la ciudad", dicen

13.05.2011 | 16:37

Vecinos por Alicante (VA) ha denunciado hoy "la interesada falta de soportes de publicidad electoral" en la ciudad y de la que ha responsabilizado a la alcaldesa y candidata a la reelección por el PP, Sonia Castedo.

Fuentes de la formación vecinal han explicado que la legislación electoral refleja la obligación municipal de disponer de elementos y soportes para la difusión y promoción en zonas públicas urbanas.

"En un acto más del prepotente ejercicio de poder al que nos tiene acostumbrados, Castedo ha anulado la colocación de numerosos paneles en muchos barrios, plazas y playas de la ciudad", han añadido desde VA a través de un comunicado de prensa.

Por el contrario, Castedo, según han expuesto, ha instalado "un gran cartel" en un soporte nuevo, "que debe haber costado más de 6.000 euros, en el inicio de la avenida de Denia y "en un espacio fuera de ordenación y puesto exclusivamente para su mensaje".

Asimismo, han relatado que en los tranvías de la Generalitat, "entidad a la que pediremos el contrato y los pagos realizados, se han colocado mensajes en las puertas de acceso, cuando hasta la fecha nunca habían llevado soportes publicitarios fuera de los oficiales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine