13 de mayo de 2011
13.05.2011
José Luis Valdés. CANDIDATO DE VECINOS POR ALICANTE A LA ALCALDÍA DE ALICANTE

"Hay que terminar con la política ficticia y de fachada"

13.05.2011 | 02:00
José Luis Valdés.

Incansable en su lucha por llevar la voz de la calle al consistorio alicantino, José Luis Valdés (1949) vuelve a encabezar en estos comicios la candidatura de Vecinos por Alicante. Un nuevo intento directo para intentar acabar, "de una vez por todas", con las políticas de "amiguismo" y "con final en los juzgados".

Hace cuatro años la formación que lidera despertó muchas expectativas aunque finalmente no pudo ser. ¿Cómo ve el escenario en esta ocasión?
En la pasada cita electoral la verdad es que contamos con un empuje muy fuerte, con un importante respaldo que hizo que la gente viese en nuestro partido una opción sólida. Ahora tal vez ese movimiento sea menos sonoro pero estamos trabajando mucho en el boca a boca, llevando nuestro programa a las casas, a los barrios, para conseguir que la realidad de la ciudad pueda cambiar.

¿Qué puede aportar al Ayuntamiento la entrada de Vecinos por Alicante?
Un impulso real a la participación ciudadana, a la búsqueda de medidas que hagan posible el impulso a barrios como Benalúa, José Antonio..., la puesta en marcha de un centro para personas dependientes o de un crematorio de titularidad municipal.
¿Cómo define la situación en la que se encuentra Alicante?
En un estado de incumplimiento total de propuestas. Una ciudad deprimida, víctima de una política que, al margen de darse ánimos bajo el calificativo de guapa, no ha aportado nada. Una política ficticia con mucha fachada pero con muy poco fondo.
Si tuviera la llave de gobierno.¿ Hacia que lado caminaría el partido?
Para nosotros el PP y el PSOE son dos formaciones agotadas. El primero es un partido lleno de nombres cuestionados y salpicados por las causas judiciales y los otros no han hecho ningún tipo de oposición y abanderan una gestión falta de medidas frente a una crisis brutal. Nosotros no vamos a apoyar a nadie, aquí cada uno que se apañe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine