13 de mayo de 2011
13.05.2011
40 Años
Alicante transmite su solidaridad.

Condolencias en toda la provincia

13.05.2011 | 02:00
Condolencias en toda la provincia

Los ayuntamientos alicantinos y la Diputación convocaron ayer concentraciones silenciosas como muestra de luto por el terremoto que ha sacudido Lorca

El desastre natural de Lorca, con nueve fallecidos y decenas de heridos, provocó ayer una ola de solidaridad en la provincia. Numerosos ayuntamientos alicantinos y la Diputación decidieron convocar concentraciones silenciosas en señal de luto. La Federación Española de Municipios y Provincias instó a las localidades e instituciones a realizar este acto simbólico y la práctica totalidad de ellas decidieron sumarse a lka iniciativa.
Los ayuntamientos de Alicante y Elche, los dos principales de la provincia, convocaron sus respectivas concentraciones. En la capital, el acto se realizó ante las puertas del Palacio Consistorial, adonde acudieron los miembros de la Corporación, así como trabajadores y ciudadanos que quisieron solidarizarse con las víctimas. Y en la ciudad ilicitana, la concentración se desarrolló en la Plaça de Baix.
La Diputación de Alicante también realizó un paro de cinco minutos. El presidente de la institución provincial, Joaquín Ripoll, acompañado por diputados y trabajadores, trasladó sus "condolencias" a los familiares de las víctimas y manifestó su "solidaridad con todos los ciudadanos de Murcia y, especialmente, con los de Lorca por esos momentos tan difíciles que han vivido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine