El conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha afirmado hoy que, mientras el PP está hablando en la campaña electoral de "temas que preocupan al conjunto de los ciudadanos", como la economía y el empleo, la oposición centra su mensaje en hablar del actual gobierno de la Generalitat.

Rambla ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras la reunión que ha mantenido con los participantes del XL Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), que se celebra desde el pasado domingo y hasta hoy en Alicante.

Preguntado por los medios de comunicación sobre el balance que, a título personal, realiza de los primeros días de campaña electoral, el conseller ha dicho que el PP está hablando de "temas que preocupan al conjunto de los ciudadanos", entre los que se ha referido a la "economía, al empleo, a la prosperidad y al progreso", como "lo ha hecho durante los últimos años".

"El PP está hablando de Alicante y de la Comunitat, que es de lo que hay que hablar, y no de oposición, ni de quienes aspiran a tener la responsabilidad de Gobierno desde la oposición", ha señalado.

Sin referirse a ningún partido en concreto, ha indicado que "ellos (la oposición) dedican su campaña a hablar del Gobierno" valenciano y "de quienes estamos en él".

A su juicio, "ese no es el problema de la Comunitat en este momento, sino el poner en marcha todas aquellas medidas e iniciativas que permitan recuperar la senda de la prosperidad, de la creación de empleo y del bienestar que todos deseamos".

Rambla ha considerado que "mientras cada uno" siga haciendo "la campaña que está haciendo, el resultado va a estar muy favorable no a los intereses del PP, sino a los de la Comunitat, que, en este caso, coinciden".