10 de mayo de 2011
10.05.2011

Ocho heridos leves al colisionar un autobús urbano y un coche en un cruce

Dos accidentes en la avenida de Elche causan retenciones a primera hora de la mañana

10.05.2011 | 02:01

Un accidente de un autobús de pasajeros del TAM y de un turismo en Alicante se saldó ayer por la mañana con ocho personas heridas de carácter leve, según informaron fuentes sanitarias y del grupo Subús.
La colisión se produjo sobre las 08.20 horas en la calle Maestro Luis Torregrosa, en el barrio de Carolinas. Fuentes de la empresa de Subús explicaron que el autobús de la Línea 2 del TAM salía de un ceda el paso después de que el conductor comprobara que no venía nadie. Sin embargo, al salir apareció de repente un coche que circulaba muy rápido y dio un frenazo en seco, aunque no pudo evitar el impacto en un lateral.
El siniestro provocó heridas leves a ocho personas, entre ellas al conductor del coche y a pasajeros del autobús. Las fuentes sanitarias indicaron que al lugar del accidente acudieron hasta cuatro ambulancias y los lesionados fueron trasladados al Hospital Perpetuo de Socorro para ser examinados.
El equipo de Atestados de la Policía Local también se personó en la calle Maestro Luis Torregrosa para recabar los datos y emitir un informe.
Casi a la misma hora se produjeron otras dos colisiones por alcance en la avenida de Elche, una de ellas de tres vehículos. También se registró algún herido leve y se produjeron retenciones importantes en la entrada a la ciudad de Alicante al ser una hora punta de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine