09 de mayo de 2011
09.05.2011

Martín propone acabar con la estacionalidad en los servicios que se prestan en las playas

La candidata del PSPV apuesta por la creación de un plan especial para optimizar las infraestructuras del litoral

09.05.2011 | 02:00
Elena Martín.

La candidata socialista a la Alcaldía de Alicante, Elena Martín, recorrió ayer el litoral de la ciudad para explicar las propuestas que recoge su programa electoral para estas zonas, compromisos entre los que figura la puesta en marcha de un plan de optimización de infraestructuras, así como la ampliación de la cobertura tanto espacial como temporal del servicio de asistencia y salvamento, con más medios humanos y materiales.
Martín, junto al resto de miembros de la candidatura municipal del PSOE, recorrieron ayer la Playa de San Juan para presentar sus compromisos de gobierno dentro del primer fin de semana de campaña electoral. En este escenario, la alcaldable apostó por impulsar el "enorme potencial de la costa como motor de crecimiento de nuestro turismo" a través de la introducción de medidas para "reforzar la calidad, los servicios y los equipamientos".
La representante socialista insistió en la necesidad de "desestacionalizar su uso", para convertir esta oferta en "una actividad de importante creación de empleo todo el año". En este sentido, Martín señaló que el turista actual, "además del sol y playa, busca una diversificación de la oferta", por lo que "habrá que trabajar para que disponga de una serie de actividades lúdicas, culturales o deportivas, siempre bajo unas condiciones de seguridad y salubridad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine