09 de mayo de 2011
09.05.2011
22-M

Camps se compromete a que la oferta cultural valenciana sea la mayor de España

El candidato a la reelección a la presidencia del Consell se ha comprometido con los artistas valencianos

09.05.2011 | 23:56

El candidato del PPCV a la reelección como president de la Generalitat, Francisco Camps, se ha comprometido hoy con los artistas valencianos a trabajar para que la valenciana se convierta en la Comunidad con la mayor oferta cultural de España y también a respetar la libertad de los creadores en esta región.

Camps ha desvelado el contenido del programa del PPCV en materia cultural en un acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes en el que se ha fusionado tradición y modernidad con música típica valenciana y jazz, así como con la intervención de representantes de las artes, la cultura o el diseño como Blanca Marsillach, Vicente Barrera y Francis Montesinos.

El presidente del PPCV ha pedido el voto a los artistas para que la Comunitat, la cuarta por población y la segunda por su oferta cultural en España, pase a ser la primera en este ámbito.

Con este objetivo, ha asegurado que se esforzará por mantener el nivel presupuestario de las políticas en materia de cultura de la Generalitat y, especialmente, en la inversión destinada a la Ciudad de la Luz de Alicante, para la cual ha dicho que dedicará "un esfuerzo extraordinario".

Además, Camps ha garantizado al torero Vicente Barrera que "jamás" prohibirá "la tradición de los toros en la Comunitat Valenciana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine