05 de mayo de 2011
05.05.2011

137 personas han sido atendidas en los puestos de socorro

Además, siete personas han sido trasladadas al hospital más cercano por "fracturas y esguinces"

05.05.2011 | 22:20

Un total de 137 personas han sido atendidas en los puestos de socorro instalados en las inmediaciones del caserío de la Santa Faz con motivo de la Romería por "mareos, lipotimias y llagas en los pies". Además, siete personas han sido trasladadas al hospital más cercano por "fracturas y esguinces", según han informado fuentes de Protección Civil del Ayuntamiento de Alicante a Europa Press.

Alrededor de 230.000 personas han participado durante este jueves en esta tradicional Romería, donde se ha instalado un dispositivo de seguridad con cerca de 400 efectivos de Policía Local y voluntarios de Protección Civil, que han velado por el normal desarrollo de la peregrina, que en sus primeras horas no ha registrado incidentes de relevancia.

El número de intoxicaciones etílicas ha sido "bastante" inferior al de otras ediciones de la Romería. Hasta las 19.00 horas de este jueves, sólo cuatro personas han tenido que ser atendidas por intoxicación etílica.

Como dato curioso, las citadas fuentes han resaltado que una mujer se ha puesto de parto durante la celebración y ha tenido que ser atendida en un puesto de socorro al principio, aunque finalmente ha podido ser trasladada por una ambulancia al hospital, donde ha dado a luz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine