04 de mayo de 2011
04.05.2011
40 Años
Elecciones 22-M

Ripoll cree que los ex del PP "se difuminarán" tras el 22-M

Así lo ha asegurado al ser preguntado por el acto organizado ayer en Benidorm por su antigua colaboradora Amor

04.05.2011 | 15:00

El presidente del PP de Alicante y de la Diputación, José Joaquín Ripoll, ha vaticinado que las candidaturas independientes de varios municipios formadas por ex dirigentes populares "se difuminarán" tras las elecciones del próximo 22 de mayo.

Así lo ha asegurado al ser preguntado por el acto organizado ayer en Benidorm por su antigua colaboradora Gema Amor, que se presenta en esa ciudad por el Centro Democrático Liberal (CDL), y al que asistieron ex cargos del PP en Gandía, Elche, Calp, Villajoyosa y Confrides.

Para Ripoll, se trata de "noticias de la campaña electoral que cuando acabe la campaña se difuminará".

Además, ha evitado referirse al papel de su hasta hace poco mano derecha, al recordar que ya cuando ésta abandonó el PP anunció que "no iba a opinar de lo que hiciera Gema Amor desde que dejara de pertenecer al partido".

En cuanto a la campaña electoral que se inicia en la medianoche del jueves al viernes, Ripoll ha temido que "desgraciadamente" pueda ser "sucia" por parte de los partidos rivales al PP.

Frente a esto, los populares basarán su mensaje en la idea fuerza de su lema, "confianza", mediante propuestas "muy ajustadas a la realidad económica" en una convocatoria que se puede convertir "en la antesala de las generales".

El presidente del PP alicantino ha indicado que en esta convocatoria "se ha notado mucho" la crisis económica en el sentido de que se han suprimido campañas y actos antes del inicio formal de la campaña, en la noche del día 5.

Para Ripoll, será "la campaña más económica de toda la Democracia" con el denominador común en todos los partidos de la "austeridad" y en que organizarán actos "muy dirigidos a los colectivos a los que se quiere llegar".

A diferencia de otros comicios, ha pronosticado que los candidatos no se basarán en la promesa de nuevas dotaciones culturales, sociales o deportivas (sobre lo que cree que la provincia está "bien dotada") sino en cómo conseguir "dinamizar" las que ya existen, con un contenido atractivo para los electores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine