04 de mayo de 2011
04.05.2011

Brufal rechaza la conciliación con una empresa que le acusa de calumnias

04.05.2011 | 02:00

La portavoz del grupo municipal socialista, Carmen Sánchez Brufal, no asistió ayer al acto de conciliación celebrado en un juzgado de Alicante que planteó la empresa adjudicataria del contrato municipal de asesoría energética para pedirle que se retractara de sus críticas al procedimiento de contratación de este servicio y de sus "calumnias e injurias". Brufal aseguró que se reafirma en sus declaraciones en las que, entre otras cosas dijo que no estaba justificada la solvencia técnica de la empresa, que hasta hace poco era prácticamente inactiva y que amplió su objeto social cuando se inició el proceso de contratación.
Así lo plasmó Brufal en el recurso de reposición que presentó para reclamar que se anulara la contrata de este servicio y que el Ayuntamiento rechazó ayer mismo en la Junta de Gobierno Local.
La empresa, según afirmó la edil cuando presentó el recurso, fue creada por el hijo de una concejal del Partido Popular, quien se desvinculó de la firma posteriormente, como confirmó él mismo a este diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine