03 de mayo de 2011
03.05.2011
Elecciones 22-M

Castedo afirma que no tiene ningún problema con Ripoll

La alcaldesa y candidata del PP a la alcaldía y a las Corts asegura estar "cansadita" de esas informaciones

03.05.2011 | 15:07

La alcaldesa de Alicante y candidata del PP a la alcaldía y a las Corts Valencianes, Sonia Castedo, ha afirmado que la campaña electoral será "muy a pie de calle", que es donde "hay que hacerla".

Sonia Castedo, quien ha presentado parte del programa con el que concurre a los próximos comicios, ha definido de este modo la campaña que se inicia en la noche del jueves al viernes. Según ha dicho, será una campaña "trabajando día a día".

"Será una campaña muy a pie de calle, que es realmente lo que a mí me gusta, y que es donde tenemos que hacerla, donde la hemos hecho siempre y es en donde tenemos que estar, no sólo haciendo campaña, sino trabajando día a día, que es lo que hemos venido haciendo en los últimos años", ha dicho.

Tras el inicio de la campaña, que se celebrará en la noche del jueves al viernes, Castedo ha indicado que habrá mítines en diferentes barrios y un gran acto central en la Plaza de Toros de Valencia.

Por otro lado, preguntada por los medios de comunicación sobre si la presencia de Ripoll suma o resta a la candidatura municipal, ha asegurado que no tiene "ningún problema" con el del presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, y ha dicho que está "cansadita" por determinadas informaciones que especulan sobre supuestas acciones de su "entorno" al respecto.

"El señor Joaquín Ripoll es compañero de partido, y punto, y yo no tengo ningún problema con ningún compañero de partido", ha aseverado. De este modo, ha subrayado que la foto de la candidatura "se hará como siempre".

Además, en relación con la petición de un debate con la candidata socialista, Elena Martín, quien ha reiterado su petición de celebrar este encuentro, Castedo ha asegurado que le "encantan los retos" pero que en su mano está "aceptarlos o no". "Si se quiere promocionar que lo haga a través de las vallas publicitarias", ha zanjado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine