03 de mayo de 2011
03.05.2011
40 Años

Alarte oferta un plan para generar puestos de trabajo que reduzcan el paro juvenil

03.05.2011 | 02:00
Alarte junto a un grupo de jóvenes ayer en el acto.

El secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, expuso ayer el compromiso de su partido de garantizar "formación o empleo a todos los jóvenes valencianos que están en el paro" para que "tengan la oportunidad de trabajar o de recualificarse". Alarte presentó esta propuesta dentro de su Estrategia Joven-Empleo en el Consell Valencià de la Joventut, ante medio centenar de jóvenes, público ante el que aseguró que el proyecto "de dignidad, honradez e ilusión" que presenta el PSPV "tiene un segundo gran eslogan: un joven, una oportunidad y un empleo".
El cabeza de cartel socialista a las Cortes Valencianas adelantó que esta estrategia tendrá tres grandes programas de acción: el programa Formación-Empleo para jóvenes, el programa Primera Nómina, y el Crédito Emprendedor.
Además, Alarte avanzó que el Gobierno socialista que, a su juicio, saldrá de las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo "derogará la Ley de Juventud que la Generalitat aprobó recientemente en contra de los jóvenes", y reconocerá las políticas públicas de juventud como "un derecho de los jóvenes valencianos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine