02 de mayo de 2011
02.05.2011
Elecciones

Camps unirá Educación y Empleo si gana

Asegura que será el departamento más importante en trabajadores y el segundo con más presupuesto

02.05.2011 | 17:17

El presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps, ha adelantado este lunes que si gana las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo creará una Conselleria de Educación, Formación y Empleo que será el departamento más importante en número de trabajadores del Consell y el segundo con mayor presupuesto.

Así lo ha indicado Camps durante un encuentro con jóvenes celebrado en la sede del PPCV, su primer acto público tras ser operado de una hernia discal el pasado 13 de abril, en el que ha destacado que esta es una de las medidas que los 'populares' presentarán este martes en el Puerto de Valencia.

Según ha señalado, esta nueva conselleria será el punto desde el que se coordinarán las políticas educativas con un contacto "constante" con los profesionales de la educación, responsables de las políticas activas de empleo y autónomos y pequeñas y medianas empresas de la región.

El objetivo de este "concepto nuevo, moderno y necesario", en palabras del presidente, es hacer que la educación responda a las necesidades del tejido productivo y servir de "referencia inexcusable" para aquellas personas en paro que quieran formarse y regresar, así, al mercado laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine