María Sala García, de 11 años y representante de la Foguera Rambla Méndez Núñez, se ha convertido en la Bellea del Foc Infantil 2011, por decisión del jurado. En su reinado le acompañarán seis damas que se han elegido por sorteo y que son Isabel Bonmatí Torregrosa de Gran Vía Sur, Carmen Peláez Mayor de Alfonso El Sabio, Tatiana Mompeán Guillén de Óscar Esplá, Cristina Sotos Serrano de Santo Domingo, Marina Pastor Amat de Plaza de Ruperto Chapí y María Frases Avellaneda de Francisco Albert.

La elección se ha celebrado dentro del festival "I love Fogueres" en la Plaza de Toros de Alicante.

Este año el festival ha tenido como principal novedad el desfile conjunto e individual de las pequeñas festeras con vestido de calle, con el que además ha comenzado el espectáculo. La Federación de Hogueras ha querido introducir este desfile para darle la misma categoría que a la elección de la Bellea del Foc, lo que ha prolongado la duración de la gala infantil.

El espectáculo "I love Fogueres" ha tenido cuatro partes. La primera fue el nuevo desfile, en la segunda se despidieron las representantes de 2010, Chloe Stephant y sus damas, en la tercera desfilaron con el traje de alicantina y en la cuarta salieron juntas al escenario con la indumentaria festera para escuchar la decisión del jurado, que nombró a la Bellea. Las seis damas han salido por sorteo de entre una preselección de 25 realizada previamente. Entre las distintas partes ha habido bailes a cargo de 160 niños de la Fiesta.