El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, volvió a situar ayer en el "pasado" de la formación a la exconcejal del Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor tras su ruptura con el partido y la creación de una candidatura alternativa bajo las siglas de Centro Democrático Liberal (CDL) para concurrir a los comicios municipales del próximo 22 de mayo.

Clemente capeó de nuevo el temporal benidormí advirtiendo de que Gema Amor ya es "historia y pasado" en el partido. Una situación que no pasará factura a los populares, ya que los pronósticos barajados por el partido señalan que con las diferentes candidaturas que se han presentado se conseguirá consolidar un "resultado espectacular" en la provincia de Alicante.

El secretario general de la formación en la Comunidad no ofreció su cara más amable a quien hasta hace unos días era compañera de formación y, refiriéndose a ella como "esa señora", insistió en que el "presente y el futuro para el PP y Benidorm se llama Manuel Pérez Fenoll", en referencia al candidato con el que los populares intentarán asentarse en la alcaldía benidormí. Un discurso similar al seguido por los diferentes dirigentes del PP desde que se anunciara el pasado lunes la ruptura de Amor, aplicando la consigna de combatir a la exconcejal a golpe de "indiferencia".

Tras participar el pasado miércoles en el desembarco de cargos con el que el partido mostró su apoyo a Fenoll, Clemente mostró su "seguridad" en que el resultado del PP en la provincia "será muy bueno", mejorando los números obtenido en las pasadas elecciones. El representante popular señaló que conseguirán "gobernar en más ayuntamientos" porque, aunque se ha registrado "alguna escisión", estos movimientos se "enmarcan dentro de la normalidad" que afrontan los partidos.