La candidata socialista a la alcaldía de Alicante, Elena Martín, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "quien ha trabajado incansablemente en defensa de las políticas sociales y de igualdad", ha cumplido con su promesa de estar solo ocho años al frente del Ejecutivo.

"Zapatero ha sido un magnifico presidente del Gobierno", ha dicho Martín, quien en declaraciones a EFE ha asegurado sentirse "orgullosa" del trabajo del presidente y de su apuesta por Alicante.

En este sentido, ha subrayado las inversiones que ha destinado en la nueva terminal del aeropuerto alicantino de El Altet, la llegada del AVE el próximo año y los 90 millones de euros de los Planes E, así como otras infraestructuras y políticas de carácter social.

"Ha cumplido con su promesa y su compromiso, pues hace siete años ya dijo que no permanecería más de ocho años al frente del Gobierno", ha manifestado la candidata socialista.

Preguntada por el proceso de primarias que en el seno del PSOE se abrirá después de las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo para elegir candidato, Martín ha asegurado que en el PSOE "ni nos designamos ni nos proclamamos".